A partir del mes de febrero, Doyou Media podrá ofrecer a sus clientes un nuevo catálogo de servicios y herramientas en el ámbito de la monitorización, la medición de impacto cualitativo y cuantitativo y la investigación a partir del dato. Gracias a este acuerdo, nuestra agencia podrá elaborar informes detallados y tangibles sobre los resultados de las acciones y campañas que habitualmente desarrolla para sus más de 50 clientes, marcas, empresas o instituciones, ofreciendo datos económicos sobre el alcance y el valor de las citadas operaciones.

Ambas firmas, además, trabajan ahora en consolidar una colaboración que tiene como objetivo ampliar los horizontes de cooperación mutua en el campo de la tecnología de análisis y procesamiento de medios para nuestros clientes, sobre todo para ofrecerles noticias recogidas en muros de pago y el envío de informes sectoriales. Doyou, que ha estrenado 2022 con el lanzamiento de su portal digital especializado en empresa, asuntos públicos y tendencias –INTERFAZ-, colaborará así con Hallon, una empresa tecnológica especializada en inteligencia de medios con presencia en España, Colombia y USA. Hallon usa la tecnología y la innovación en su camino para analizar millones de datos en prensa escrita, digital, audiovisual y redes sociales.