Doyou culmina la nueva web de Avanza Urbana

Nuestra agencia tiene una firme implantación en el sector inmobiliario pues, no en balde, gestionamos la dirección de comunicación de la patronal de las inmobiliarias valencianas y de renombradas firmas del sector. Entre ellas se encuentra una compañía cuyos equipos atesoran décadas de experiencia en el ámbito de la edificación y la vivienda: Avanza Urbana. Desde el año 2019 Doyou Media acompaña a la empresa de la familia Puchades en su nueva estrategia de reputación y fomento de marca y uno de los encargos que se nos hizo fue renovar sus soportes digitales. La nueva web de Avanza Urbana es un proyecto en el que hemos trabajado durante 3 meses y está operativa desde este mes de enero de 2020.

“Somos, hacemos, nos comprometemos” fue el eslogan escogido para la nueva etapa y también el claim que blasona la recién estrenada página web de Avanza Urbana. Una página que nace con la misma vocación que todos los trabajos de este operador inmobiliario: la satisfacción integral del cliente. Con este objetivo nuestro equipo de arquitectura digital ha renovado la imagen y los mensajes de la web, que gana en navegabilidad, es más intuitiva y mejora la visibilidad de los servicios y los productos que ofrece Avanza urbana. Nuestro equipo, como siempre, se ha esmerado en destacar y mejorar la imagen en toda la información que se presenta, confeccionando así una página mucho más moderna, estructurada de manera clara y sencilla para toda la información buscada sea accesible y fácil de localizar.

Quien navegue por la nueva página de Avanza Urbana encontrará de manera destacada el buscador de inmuebles. Ocupa desde ya un lugar relevante, para ayudar a los que llegan hasta la web en busca de una vivienda, de nueva construcción o no, y también a quienes quieren localizar un local, un garaje o un terreno en Valencia, Alicante o Castellón. Es una herramienta muy práctica, que ayuda al usuario al acotar la búsqueda geográficamente y por tipos de inmuebles.

Los interesados en viviendas de obra nueva pueden consultar ahora las promociones de Avanza Urbana con el máximo detalle. Y también se añade una novedad a los servicios web: desde ahora los clientes podrán conectar sus citas con los comerciales de la compañía desde la propia página. Porque el foco siempre está puesto en el cliente, la web está pensada para optimizar al máximo la relación con los equipos comerciales. Cada cliente puede ahora acceder online a unos formularios personalizados que recibe directamente el comercial que gestiona cada promoción. Así se fomenta el posterior contacto personal y directo con Avanza Urbana, con un canal siempre abierto a la información y a la gestión personal de cualquier consulta relacionada con los inmuebles ofrecidos.

Además, esta web renovada explica muy bien todo lo que se hace en Avanza Urbana: desarrollo de proyectos inmobiliarios y también gestión de activos. Promoción de viviendas, pero también finalización de obras iniciadas y gestión de proyectos a la carta; gestión comercial, de suelo y urbanística; estudios de mercado, consultoría y asesoría inmobiliaria. Las cifras que avalan la solvencia y la historia de la compañía y también la experiencia de 40 años en el mercado de la Comunidad Valenciana.

La imagen presenta mejoras evidentes y adquiere ahora más protagonismo. Fotos y vídeo tienen más relevancia en el renovado diseño, concebido para que el cliente de Avanza Urbana inspeccione sus productos y reciba la máxima información de manera visual. Una modernización que abarca también la gestión de la web, con un nuevo sistema que garantiza automáticamente que siempre está actualizada la información sobre todos los inmuebles gestionados. Así garantizamos que todos los datos que se ofrecen son correctos en el momento en que se consultan online. Y también fomentamos al máximo que los clientes contacten y se sientan acompañados en todo momento.

Posted on 24 enero, 2020 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Back to Top