Doyou diseña la imagen del centenario del Hércules CF

Nuestra agencia -que gestiona el área de comunicación del Hércules de Alicante CF- ha sido la responsable de la nueva imagen corporativa que el club blanquiazul ha estrenado con motivo del año del centenario de la entidad. El escudo especial del centenario -cuyo programa de conmemoración #HérculesCF100 comenzó el 22 de octubre- es obra de nuestra Área de Branding a través de las manos expertas del diseñador villenense Pepe Valiente. Con más de 200 diseños de marca a sus espaldas y autor, entre otras campañas, del proyecto “40 días, 40 valientes” (una campaña de arte solidario durante la pandemia) el grafista alicantino ha reinterpretado el escudo vigente, afinando los trazos y captando la esencia del logotipo original.

De esta forma y justo un año antes de que el Hércules de Alicante CF cumpla sus 100 años de historia -el 22 de octubre de 2022- la campaña #HérculesCF100 amalgamará todos los actos que, de diversa índole y de forma programada, van a encadenarse durante los próximos 365 días. Así, la entidad se suma a los clubes centenarios españoles. El club junto a la comisión del centenario configurada para tal fin ya está trabajando en un calendario de actos planificados en el tiempo, que sirvan como catalizador para la comunidad herculana y para congregar a seguidores de toda condición en el centenario de la entidad. Para el club, los 100 años desde su nacimiento es un hito que debe convertirse en el banderín de enganche que permita reconectar a la sociedad alicantina en pleno con el primer club de la ciudad.

La comisión cuenta con su propio responsable de comunicación, que es al tiempo el responsable de prensa del Hércules CF, Javier Llorens. El centenario del Hércules de Alicante CF debe convertirse en un acontecimiento abierto a la ciudad y sus ciudadanos, así como de otras localidades especialmente de la comarca de l’Alacantí, pero también de otras comarcas alicantinas. Afición y peñas, empresas e instituciones alicantinas están convocadas a sumarse a la organización de este hito de la historia para honorar la memoria de quienes durante 100 años hicieron posible el nacimiento del primer club de la ciudad y su sostenibilidad. Mención aparte merecerán su fundador, Vicente Pastor El Chepa, José Rico Pérez, René Bardin, Agustín Gosálvez y tantos otros.

Comisión Centenario Hércules CF

Posted on 21 octubre, 2021 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =

Back to Top