Doyou felicita al Valencia CF patrocinando el “Especial Campeones” multimedia de Editorial Prensa Ibérica

Nuestro compromiso con la comunidad en la que operamos no conoce límites y nuestra pasión por el deporte tampoco. Por eso hemos querido aportar nuestro granito de arena a que se difunda la enorme noticia del triunfo del Valencia CF en la Copa del Rey.

El club centenario añade la condición de campeón a su trayectoria en este 2019 en el que cumple un siglo de vida y Doyou Media quería ser partícipe, en su medida, de la celebración colectiva. Y lo hemos hecho sumándonos a los esfuerzos por difundir esta gran victoria que ha llevado a cabo Editorial Prensa Valenciana en su soportes valencianos, digitales y convencionales: Levante EMV, la edición digital del periódico y también en el diario deportivo Super Deporte.

Doyou Media participa como main sponsor en el especial que estas cabeceras han publicado -Especial Campeones- y esa es la forma que tenemos de felicitar a los valencianistas y al club: apoyando contenidos periodísticos de calidad, de carácter multimedia y con la meta de conectar con nuestros públicos. ¡Felicidades campeón!

Posted on 3 junio, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + ocho =

Back to Top