Doyou gestiona el lanzamiento del centenario del Hércules CF

El Hércules CF arranca su centenario con una majestuosa presentación que reunió a más de 500 personalidades de la sociedad alicantina. Nuestra agencia -que gestiona el área de comunicación del Hércules CF- ha sido la responsable de organizar este gran acto inicial que sirvió para dar a conocer el calendario de eventos programados por la Comisión del Centenario presidida por el exrector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar. También se ha presentado la camiseta conmemorativa del centenario que ha maravillado a todos los presentes.

Doyou ha sido la encargada de gestionar, estructurar y producir toda la gala que se ha celebrado en las instalaciones de Panoramis a la que asistieron numerosas personalidades de la sociedad alicantina, embajadores del club, consejo de administración, jugadores de la primera plantilla, miembros del staff técnico, políticos, incluidos el Conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, Carlos Mazón, presidente de la Diputación, el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el concejal de Deportes, José Luis Berenguer, entre otros, así como exjugadores y una selección de aficionados.

Para el club, los 100 años desde su nacimiento es un hito que debe convertirse en el banderín de enganche que permita reconectar a la sociedad alicantina al completo con el primer club de la ciudad.

Posted on 11 marzo, 2022 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + catorce =

Back to Top