Doyou gestionará la comunicación de Martín Queralt Abogados en la nueva etapa del bufete

Doyou Media amplía su portfolio especializado en la prestación de servicios a despachos jurídicos y financieros fichando por el bufete de Juan Martín Queralt. Martín Queralt Abogados abre una nueva etapa en su larga trayectoria de 32 años lanzando su nueva web e incorporando a su equipo a destacadas figuras del ámbito jurídico y del asesoramiento empresarial.

El despacho que fundó hace más de 3 décadas el Catedrático de Derecho Financiero -Juan Martín Queralt- refuerza el grupo con los catedráticos Javier Orduña, Javier Plaza y al abogado y economista José García Roig.

El Profesor Orduña, desde su etapa de Magistrado del Tribunal Supremo, está considerado como el jurista más innovador y sus ponencias y votos particulares han modernizado nuestro Derecho privado. Javier Plaza es un acreditado experto en propiedad intelectual y en sociedad de la información y José García Roig está especializado en el asesoramiento fiscal, derecho concursal y restructuración empresarial. Se completa así el grupo de profesores y profesionales que ya venían colaborando con el despacho: Germán Orón Moratal, Alberto García Moreno, José Luis Bosch Cholbi y María Luisa Carrasquer Clari.

En cuanto a Juan Martín Queralt, prestigioso Catedrático de Derecho Financiero y Tributario, es también  Doctor en Derecho, con Premio Extraordinario, por la Universidad de Bolonia (Italia). También fue decano de la Facultad de Derecho de Murcia y fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Jaime I de Castellón en 2013. En la actualidad es Presidente de la Comisión de Expertos creada por el Consell de la Generalitat valenciana para la reforma tributaria de la Comunidad Valenciana.

Martín Queralt Abogados inicia así una nueva etapa, acentuando el ámbito de la innovación en la prestación de servicios jurídicos sobre una base ya consolidada y en la que el espíritu y la filosofía del bufete han sido siempre los mismos: la investigación a fondo del origen de los conflictos desde un profundo conocimiento del Derecho, con el fin de dar una adecuada respuesta a los mismos.

Posted on 17 noviembre, 2020 in Sin categoría

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + dieciseis =

Back to Top