Doyou Media consolida con el Club de Golf El Bosque su área de marketing deportivo

Si hay un área del ámbito de la comunicación que en Doyou cultivamos con especial cariño es el del marketing deportivo. Por eso estamos muy contentos con la confianza que desde el mes de junio ha depositado en nosotros uno de los clubes de más raigambre en el panorama del golf en España: el Club de Golf El Bosque. Doyou Media gestionará la Dirección de Comunicación del club de golf en todos sus ámbitos, con especial énfasis en el fomento de la reconocida reputación deportiva de la entidad en su nueva etapa y también en el diseño de un plan que promocione la práctica del golf como disciplina segura, asequible y vertebradora.

El Club de Golf El Bosque se haya en el arranque de este plan en pleno proceso de transformación. De hecho, en junio y tras 2 meses de cierre temporal el club reabrió sus puertas con importantes cambios. Durante la clausura sus responsables han aprovechado para llevar a cabo mejoras importantes en las instalaciones. El club, además, se encuentra en pleno proceso de transformación integral de su recorrido con importantes obras que lo consolidarán como uno de los mejores campos del mediterráneo español y en las que se invertirán un total de 3 millones de euros. El Club de Golf El Bosque, con par 72 y 6.249 metros de longitud desde marcas profesionales, está considerado un campo idóneo tanto para competiciones de alto nivel como para el jugador amateur.

El Área de Marketing Deportivo de Doyou Media gestiona la comunicación de organismos o clubes como la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, el Club Español de Tenis o la Senior Masters Cup de tenis byTennium.

Posted on 4 junio, 2020 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =

Back to Top