Doyou Media lleva a cabo la estrategia de comunicación de la ONG Kassumay

Doyou Media ha iniciado una colaboración para implementar la estrategia de comunicación de la ONG valenciana Kassumay que centra su actuación principalmente en Senegal. Esta organización lleva a cabo actividades de carácter social, humanitario y benéfico que contribuyen a fomentar y desarrollar la educación, salud e integración económica, social y laboral de la población.

A través de este acuerdo, nuestra agencia se encargará de elaborar e implementar la estrategia de comunicación de la organización, contribuyendo así a difundir la importante labor que realiza tanto en el país africano como en España.

Doyou Media enmarca esta colaboración en su política de Responsabilidad Social Corporativa y en su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas con menos recursos. A través de este acuerdo pro bono, la agencia muestra su voluntad de formar parte de este proyecto que abarca tanto la mejora de las condiciones de vida en Senegal como la puesta en marcha de proyectos de integración social y laboral de los inmigrantes senegaleses en España.

Kassumay, asimismo, contribuye a mejorar las condiciones de vida que sufre la población de Senegal, atendiendo sobre todo a niños y mujeres en las carencias de salubridad, malas condiciones sanitarias o la falta absoluta de estas, la casi inexistente asistencia médica y el alto índice de no alfabetización.

Posted on 8 octubre, 2020 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + uno =

Back to Top