Doyou Media produce el nuevo spot de Patatas Lázaro

Doyou Media ha acompañado a Patatas Lázaro en el lanzamiento de su nueva marca Papp!ns a través de la producción de su spot promocional. Se trata de una marca dentro del grupo que tiene el objetivo de llegar a más hogares a través de un packaging divertido, cercano e informativo que tiene muy en cuenta a las familias.

Con un estilo desenfadado y muy simpático, el spot muestra a una niña bailando al ritmo de estas divertidas patatas que se convierten en una deliciosa tortilla de patatas. El vídeo sigue el estilo de Papp!ns, basado en elementos que destacan su cultivo nacional su comercialización en un envase 100% reciclable, muy alineado con el compromiso de la empresa con el cuidado del medioambiente.

El lanzamiento de esta nueva marca responde al deseo de Patatas Lázaro de ampliar su portfolio de marcas, algo que ya hizo en 2018 con el lanzamiento de de las marcas AgriD’or, de patata agria, y de Freshnatur, una marca que refleja la importancia de la sostenibilidad y la innovación dentro de la casa. Ambas marcas también han contado con el soporte de Doyou Media para su comunicación tanto en medios como en redes sociales.

Con la creación de este spot comercial, que se está distribuyendo en la página web y las redes sociales de la compañía, desde Doyou hemos querido seguir contribuyendo a consolidar la imagen de marca que proyecta Patatas Lázaro en cada una de sus líneas de negocio estratégicas.

Posted on 17 junio, 2022 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + quince =

Back to Top