Doyou Media produce el vídeo-documental “El Jardín del Turia” para Open House Valencia

Open House Valencia, el festival global de arquitectura que tiene lugar en una selección de las principales capitales del mundo, ha confiado en Doyou Media la elaboración del vídeo-documental “El Jardín del Turia” sobre el cauce del río Turia, su historia, construcción y el desarrollo que ha experimentado a lo largo de los años.

El documental pone en valor el cauce del Río Turia como el espacio transversal del que disfrutan todos los valencianos y que responde a las distintas demandas de la sociedad a través de zonas con juegos infantiles, espacios de paseo o instalaciones deportivas de alto nivel. El reportaje cuenta con la participación de la vicealcaldesa de València Sandra Gómez, el editor y gestor cultural Juan Lagardera, la diseñadora y presidenta de la Associació València Capital del Disseny Marisa Gallén, la coleccionista y mecenas Ana Serratosa y los arquitectos autores de varios tramos de río, Tito Llopis, Juan Otegui y la paisajista Elisabet Quintana

“El Jardín del Turia” se proyectado en el festival internacional online Open House WorldWide, celebrado durante los días 14 y 15 de noviembre y en el que han participado 46 grandes ciudades de todo el mundo. Una iniciativa que se ha celebrado este año por primera vez fruto de una dificultad compartida con las demás ciudades como es la restricción a la movilidad entre países. Con el objetivo de que esta situación no supusiera un obstáculo, este festival virtual ofrecía una oportunidad para aumentar la visibilidad a nivel mundial de la mejor arquitectura valenciana y los proyectos más destacados.

Desde Doyou Media producimos el documental con la elaboración de su estructura, la grabación de entrevistas de los protagonistas y la edición de la pieza audiovisual.

Todo ello en el marco del acuerdo que tenemos con el festival de arquitectura Open House Valencia al que damos soporte desde 2018 en materia de dirección de comunicación.

Posted on 25 noviembre, 2020 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =

Back to Top