Grupo Cívica ha encargado a Doyou Media el diseño y aplicación de su nueva imagen corporativa, con una renovación de su logotipo y de la página web de la compañía. Una acción con la que refuerza su imagen y refleja los valores de la nueva etapa que afronta el grupo alicantino, que ha confiado a nuestra agencia su comunicación..

El grupo ha apostado por renovar toda su imagen corporativa, empezando por su logotipo y por el rediseño de su página web: una nueva ventana para mostrar todo el trabajo de la compañía en sus diferentes áreas: Medio Ambiente, Infraestructuras, Inmobiliaria, Servicios y Personas. Esta página corporativa refleja la renovación empresarial que ha iniciado para adaptarse a los tiempos y seguir creciendo. Con el lema “Nuevos tiempos, nuevos retos” simboliza una nueva etapa en que la comunicación del día a día de Cívica va a ser una prioridad interna y externa.

La renovación del logotipo de Grupo Cívica y su marca ha sido el punto de partida para la nueva página corporativa: la web ha cambiado a un estilo más moderno, donde el contenido se ha redistribuido y simplificado para hacer una navegación más intuitiva y ágil. A nivel de diseño, en la página corporativa de Cívica se ha priorizado la imagen, con fotografías impactantes que reflejan la calidad de los trabajos de la compañía. Hemos empleado el símbolo que acompaña al nombre del grupo en el logotipo como recurso gráfico que refuerza nuestra entidad.

La marca Cívica ha sido rediseñada para modernizar su apariencia y establecer un nuevo criterio corporativo para las empresas que pertenecen al grupo, pasando a compartir características normativas comunes. El logotipo ha sido reformado para aportar un aire moderno, pero también sólido y riguroso, con un símbolo geométrico que acompaña al nombre y que variará su color corporativo en función del ámbito empresarial, añadiendo un código distintivo que permitirá reorganizar todas las áreas empresariales del Grupo.