Doyou Media se convierte en el socio tecnológico audiovisual del HLA Alicante y producirá y realizará la retransmisión de los partidos en la Liga LEB Oro

Doyou Media ha llegado a un acuerdo con el HLA Alicante por el cual nuestra agencia se convierte en el socio tecnológico audiovisual del club alicantino la temporada 2020/21. Doyou Media, a través de su marca Doyou Athletica, será el proveedor de contenidos audiovisuales del HLA Alicante, potenciando y desarrollando esta área del club en coordinación con el departamento de Comunicación de la Fundación Lucentum. Doyou Media pone a disposición del club alicantino toda la experiencia de sus profesionales, un equipo con más de 25 años de experiencia televisiva, produciendo programas y realizando retransmisiones en directo.

Doyou Athletica también producirá y realizará la retransmisión de los partidos que dispute la Fundación Lucentum esta temporada en la Liga LEB Oro. Las retransmisiones producidas por Doyou Athletica serán emitidas por Alacantí TV, la televisión pública comarcal, que ha llegado a un acuerdo con el club y LaLiga, empresa gestora de los derechos de la LEB Oro, para poder televisar en directo y de manera gratuita todos los partidos que se disputarán en el Pabellón Pedro Ferrándiz. El dispositivo preparado por Doyou Athletica trasladará a los aficionados un producto de máxima calidad con una realización a cinco cámaras y tecnología multicámara en alta definición.

El esfuerzo de los profesionales de Doyou Media y Alacantí TV permitirá a todos los alicantinos, en una temporada marcada por la pandemia, disfrutar del HLA Alicante con retransmisiones que incluirán un programa previo y otro post partido ofrecidos en directo desde del Pabellón Pedro Ferrándiz. “Con este acuerdo consolidamos nuestra oferta de servicios multicanal a las empresas e instituciones alicantinas, en este caso en el ámbito deportivo, un espacio que es uno de nuestros nichos fundamentales de actividad y además lo hacemos en un año trascendental para el club, a quien deseamos todo el éxito”, ha comentado sobre esta alianza el Director y fundador de Doyou Media, Luis Motes. Con este acuerdo alcanzado con el HLA Alicante, Doyou Media afianza su expansión, gestionando en la actualidad la reputación corporativa y la comunicación de importantes empresas y clubes deportivos de la Comunidad Valenciana. A través de su marca Doyou Athletica, HLA pasa a formar parte a las entidades con las que nos hemos aliado a lo largo de nuestra trayectoria como son el Hércules de Alicante CF, el Real Club de Regatas de Alicante, CA Montemar, Club de Golf El Bosque, la Senior Masters Cup de tenis, FutbolJobs, la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana o Club Español de Tenis de Valencia, entre otras.

Posted on 13 octubre, 2020 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diez =

Back to Top