San Javier es un municipio de 32.000 habitantes  situado a orillas del Mar Menor, en Murcia. Posee 23 km de costa –distribuidas entre Santiago de La Ribera y La Manga del Mar Menor- y un indudable interés turístico que su ayuntamiento está dispuesto a potenciar. Además atesora un rico patrimonio natural e histórico, una serie de atributos que hacen de su industria y su marca turísticas valores a preservar y dinamizar.

Doyou Media trabajará en la mejora de la marca turística de San Javier como referencia del sector en España y para empezar llevará a cabo trabajos técnicos de monitorización social y posicionamiento del producto en el mercado, con especial incidencia en el ámbito digital. 

Doyou Media realizará investigaciones periódicas y reportes mensuales que, pulsando la percepción existente entre los públicos objetivos, permitan optimizar una estrategia de mejora de marca. El objetivo es lograr la excelencia en el mensaje y potenciar los recursos existentes. Nuestra agencia también desarrollará trabajos de consultoría con el propósito de mejorar la calidad del servicio que presta San Javier a sus ciudadanos y a toda la comunidad digital a través de las redes sociales con el propósito de que se convierta en una referencia entre los municipios españoles.

Los trabajos incluyen labores de apoyo en el relato gráfico, monitorización de las acciones propias en el ámbito de la proyección de la marca turística y del sector, alertas y seguimiento de hashtags, acciones puntuales, hitos, informes en el ámbito nacional e internacional que podrán servir para lograr un relato positivo de la marca turística y la definición de un mensaje correcto del producto.