Motes & Tovar by Doyou abre su nueva sede en Murcia en el Edificio Hispania

Dentro de nuestra estrategia de afianzamiento y consolidación en Murcia, nuestra agencia traslada su sede operativa al Edificio Hispania en la Plaza Fuensanta nº2. El traslado de nuestras instalaciones -hasta ahora radicadas en la Calle José García Martínez- tiene como objetivo mejorar los servicios que prestamos a nuestros clientes y está encuadrado en el plan de desarrollo “Doyou Media 2020-2022” que persigue convertir a nuestra agencia en la referencia del sector de la reputación y la comunicación corporativa en el plazo de 2 años.

Para Luis Motes, CEO y director en Doyou Media, “consolidar nuestra posición en Murcia es una opción estratégica para nosotros porque hoy los sectores productivos murcianos reclaman un paso adelante en la gestión de su reputación. La reputación ha dejado de ser un objetivo, un fin en sí mismo. En este momento es, sin duda, una herramienta fundamental, una palanca de confianza que ha de estar en manos de los líderes para ayudarles a tomar decisiones para sus compañías”. Motes añade que “las empresas murcianas hace tiempo que son conscientes de que además de tener valores, es importante transmitirlos a través del relato, los productos y los servicios”. 

Nuestra agencia, que en Murcia opera bajo la marca MOTES & TOVAR by Doyou, ofrece servicios integrales para moderar la conversación entre las marcas y sus públicos y gestiona en la actualidad -de forma integral- la dirección de comunicación multicanal de compañías, marcas e instituciones líderes en sectores estratégicos como los servicios, la consultoría profesional, la industria, la distribución o la producción agroalimentaria, la construcción, el marketing deportivo, el área sanitaria, el ámbito educativo y universitario o las asociaciones profesionales. La agencia, además, dispone de productora de TV propia y destina una parte importante de sus recursos a la investigación de nuevos lenguajes, la digitalización y el biga data. 

Posted on 24 mayo, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − dos =

Back to Top