Doyou produce el nuevo spot de los Gestores Administrativos

“Elige Gestores Administrativos y gana tiempo”, la campaña de Doyou junto a Ximo Rovira ya está en la TV y en todos los soportes de la campaña digital que han puesto en marcha los Gestores Administrativos de Valencia.

Doyou Media ha diseñado y producido una campaña publicitaria que pretende generar visibilidad para el variado catálogo de servicios que ofrecen los gestores administrativos y que lanza el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Valencia. La campaña se extenderá durante todo el año y busca poner en valor la labor de estos profesionales. La acción, que está articulada a través de la imagen del presentador Ximo Rovira, quiere explicar todos los trámites y gestiones que un gestor puede hacer por cada persona o empresa y de qué manera contribuyen al ahorro de tiempo en estas cuestiones.

Así, Ximo Rovira, reconocido profesional de la comunicación y con un perfil muy asociado a nuestra tierra, es el encargado de transmitir un mensaje de confianza y cercanía en torno a la labor de los gestores administrativos a la vez que incide en la evidente necesidad de contar con uno de estos profesionales para las distintas gestiones del día a día.

La finalidad de esta acción, que nuestra agencia ha desarrollado de principio a fin poniendo el foco en continuar creando un valor añadido alrededor de este colegio profesional y de todos los que forman parte de él, es además destacar la importancia de la labor de los gestores administrativos y visibilizar la necesidad de los ciudadanos de contar con uno para innumerables cuestiones de su día a día. Entre ellas, herencias, mediación de conflictos, extranjería o gestiones digitales.

La campaña, que se ha iniciado este mes de marzo tanto en televisión, con apariciones La Ocho Televisión, web y redes sociales, se mantendrá a lo largo del año incidiendo así en la relevancia de la labor de estos profesionales al margen de la estacionalidad de algunos de sus servicios como puede ser el de la renta.

En ese sentido, nuestra agencia también está trabajando en una acción específica que muestre a la sociedad la relevante labor de los gestores durante esta época del año en la que los ciudadanos deben presentar su renta y de qué manera les pueden ayudar a realizar este trámite que se produce, inevitablemente, de manera anual.

A través de esta actuación, Doyou continúa apostando por la generación de contenidos de calidad que aporten valor a las empresas y entidades a las que representamos y que generen un flujo de comunicación relevante que las sitúe en una posición líder en cada uno de los sectores en los que operan.

Puedes ver el vídeo de la campaña con Ximo Rovira aquí.

Posted on 12 marzo, 2020 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 1 =

Back to Top