Doyou produce el vídeo corporativo de Caobar: el mayor fabricante de España de caolín

Caobar, el mayor productor de caolín de España, ha elegido a Doyou Media para rodar y producir el vídeo que muestra las dos minas que la compañía explota en la provincia de Guadalajara.

Gracias a nuestro equipo audiovisual hemos podido captar imágenes impresionantes. La grabación se ha realizado en alta definición y se ha utilizado un dron de última generación que ha permitido una captación del entorno muy realista y sin distorsión. El video es una combinación de espectaculares imágenes de las minas María José y Machorro, ambas en el término municipal de Poveda de la Sierra (Guadalajara) y la capacidad de la planta de tratamiento que la empresa posee allí.

Además de este rodaje, nuestro departamento de arte ha creado una nueva web visual e intuitiva que nos permitirá establecer el nuevo relato de la compañía.

 Caobar dispone de 25 millones de toneladas de reservas probadas de caolín y 50 millones de toneladas de reservas en concesiones, siendo la empresa con el mayor depósito unitario de Europa. Producen caolín de alto contenido en alúmina, bajo en hierro y titanio. 

Posted on 18 noviembre, 2020 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cuatro =

Back to Top