Doyou refuerza su área de cuentas con la incorporación de Raquel Martínez

Crecemos e incorporamos talento. Ambas cosas van de la mano con el refuerzo del área de cuentas de nuestra agencia y la incorporación de una nueva profesional que nos va ayudar a consolidar la relación con las marcas que gestionamos y la asistencia directa a nuestros clientes.

Raquel Martínez se suma al equipo de Doyou Media en Valencia. Raquel es doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia (promoción 2011-2016). Adicionalmente he cursado el máster de Comunicación Institucional y Marketing Político de la Universidad Católica de Valencia. Compatibilizó sus estudios universitarios con su formación profesional en la Agencia EFE y el periódico ABC.

Hasta su incorporación a Doyou, su trayectoria profesional se ha centrado en la comunicación corporativa en corporaciones e instituciones, destacando entre ellas la Administración Pública y la consultoría y asesoramiento para los partidos políticos, además de otros sectores empresariales como la consultoría financiera. 

Posted on 29 noviembre, 2022 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 15 =

Back to Top