Doyou se suma como patrono a la Cátedra Observatorio de la Vivienda de la UPV

Doyou se une a la Cátedra Observatorio de la Vivienda que comienza una nueva era con nuevos patronos para seguir difundiendo su actividad y los datos recabados respecto al sector inmobiliario de la ciudad de Valencia. A la firma de la puesta en marcha de la Cátedra ha asistido José Capilla, rector de la UPV.

«Generar confianza en el sector a través de la métrica, el conocimiento y la información nos parece prioritario y más de la mano de la mejor universidad politécnica de España» ha señalado Luis Motes, socio director de Doyou.

La Cátedra Observatorio de la Vivienda tiene como objetivo aportar rigor a los datos que se publican y manejan en el ámbito de la vivienda, acercar la universidad a la sociedad, e intentar aportar un análisis científico del comportamiento del sector, que sea útil para las empresas, las instituciones y los ciudadanos.

En esta nueva etapa en la que se suma Doyou, también lo hace la empresa constructora Edicover, el portal online Viviendea y el estudio de arquitectura Viraje. En esta Cátedra ya participaban la Asociación de Empresas Promotoras de Valencia (APROVA), al Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia (CAATIE Valencia), a HUB Inversión Inmobiliaria, Urbania Developer y a White Investing.

La Cátedra Observatorio de la Vivienda de la UPV se creó en 2017 y ha lanzado 12 informes trimestrales sobre el sector inmobiliario en Valencia, informes especializados, investigación de carácter internacional y artículos científicos y sobre transferencia de conocimiento. Los informes trimestrales son ya un clásico en el sector, y ese reconocimiento impulsa a la cátedra a seguir mejorando, a seguir siendo útiles y promulgando datos extraídos a través de diferentes herramientas de Big Data.

Posted on 22 junio, 2022 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Back to Top