Doyou traslada su sede alicantina a Panoramis

Doyou Media traslada sus instalaciones en Alicante a Panoramis Life&Business, un espacio pionero y el nuevo punto de encuentro para grandes empresas nacionales e internacionales. La agencia muda su sede alicantina desde la Avenida Alfonso el Sabio a este nuevo complejo, nucleo del nuevo hub de actividades económicas centradas en el negocio digital, la innovación y en un entorno apropiado para el nuevo paradigma de crecimiento que Doyou está experimentando en la capital y en el sur de la Comunidad Valenciana. El Workspace de Panoramis Life & Business ofrece un entorno de trabajo innovador con espacios compartidos además de oficinas físicas y virtuales, y espacios MICE, en un ecosistema de servicios complementarios a la actividad de las empresas con ofertas de restauración, wellnes, ocio o lifestyle.

Panoramis Life & Business está ubicado junto al puerto de la ciudad y a escasos metros del Distrito Digital, junto al Real Club de Regatas de Alicante y cerca tanto del centro empresarial de la ciudad como de su zona histórica y turística. Sus conexiones con el aeropuerto y con la estación de tren lo sitúan como una localización idónea tanto para la actividad empresarial diaria como a la hora de organizar encuentros y eventos puntuales.

Panoramis Life & Business cuenta con un parking subterráneo con capacidad para 500 plazas, abierto 24h, los 365 días del año, y a escasos metros del centro de la ciudad. El nuevo hogar de Doyou dispone de posiciones para 6 puestos de trabajo, recepción y custodia postal, número de teléfono exclusivo, atención telefónica trilingüe y sala de reunión VIP.

Posted on 12 abril, 2022 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + seis =

Back to Top