El Faro cumple 3000 programas de emisión ininterrumpida en La Ocho

El jueves 17 la cadena emite una edición especial del programa decano de la parrilla valenciana bajo el título de EF3K

Conducido en la actualidad por Luis Motes, durante 15 años ha sido presentado por destacados profesionales de la TV valenciana

Centenares de profesionales, políticos, empresarios y los mejores analistas han desfilado por su plató

En los tiempos que corren no es habitual poder celebrar la continuidad de un proyecto periodístico y, en este caso y a pesar de las circunstancias convulsas que afectan a la profesión y los medios, La Ocho puede celebrar una efeméride: los 3000 programas de emisión ininterrumpida -en sus distintas etapas- de El Faro, el espacio decano de la cadena y el más antiguo debate de actualidad en todas las TV que emiten en la Comunitat Valenciana. El jueves 17 de diciembre El Faro cumple 3000 programas en antena y su equipo prepara una edición especial. Conducido por Luis Motes y bajo la dirección de Rafael Muñoz, el espacio acoge en su plató este día al catedrático Carlos Flores, al economista Federico Varona y a los periodistas Víctor Romero, (El Confidencial), Amparo Castellano (UCV) o Julián Quirós, director del diario ABC. En EF3K también intervendrá el president de la Generalitat Ximo Puig desde el Palau y contará con la participación de Isabel Bonig -presidenta del PPCV- y el síndic del PSPV, Manolo Mata.

Además, líderes políticos nacionales, presentadores históricos del programa, tertulianos y colaboradores y representantes de la vida empresarial, cultural y social valenciana se incorporarán durante los 90 minutos de emisión a la celebración.

Posted on 17 diciembre, 2020 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 20 =

Back to Top