El Faro, el programa coproducido por Doyou Media, entrevista al president de la Generalitat

Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana, cumplió con su compromiso dado en su última visita a La Ocho TV y ha vuelto a El Faro. El presidente del Consell se sometió de nuevo a las preguntas de Luis Motes -Director de Doyou Media y conductor del programa- sobre los temas de más candente actualidad. Las cuestiones económicas centraron buena parte de la entrevista, de casi una hora de duración en el programa líder de referencia en la TV autonómica privada de la Comunidad Valenciana.

Puig se reafirmó convencido de la voluntad del gobierno central de solucionar en la primera parte de esta legislatura el problema de la financiación autonómica y  también se comprometió a que los ajustes presupuestarios que ha de afrontar a su Administración no afecten a las partidas sociales. El president se refirió también a otras cuestiones como el desafío independentista, las próximas elecciones y la necesidad de alcanzar grandes pactos en materias estratégicas del Estado con el PP. También despejó las dudas sobre su continuidad al frente de los socialistas valencianos y del gobierno valenciano, al afirmar que este no era el momento de abrir este debate.

A su llegada, el president de la Generalitat fue recibido por el Presidente de La Ocho Mediterráneo TV, José María Más Millet, y el director general de la cadena, Vicente Muñoz Brotons.

Posted on 17 octubre, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + catorce =

Back to Top