El legendario tenista Boris Becker presenta Gym Boutique

Boris Beker

Nuestra agencia gestiona la dirección de comunicación y reputación digital de Gym Boutique Alameda, un gimnasio de última generación en Valencia que ha presentado recientemente sus nuevas instalaciones. Y como a los valencianos siempre nos ha gustado el tenis contamos para esta acción con el gran Boris Becker, la gran estrella del tenis internacional, el único tenista germano que ha ganado Wimbledon, entre otros torneos.

Un evento que contó con la presencia de miembros de la asociación de Futbolistas Valencia C.F., de reconocidos empresarios valencianos y de importantes periodistas del ámbito deportivo, entre otros. Pero, sin duda, la estrella del acto fue el legendario tenista Boris Becker.

Campeón de 49 torneos individuales, primer alemán en ganar Wimbledon, oro olímpico en dobles en las olimpiadas de Barcelona 92 y número 1 en el ranking ATP durante 12 semanas en 1992, son algunas de las hazañas de Becker.

La visita del tenista fue la imagen del día en el programa estrella de La Ocho TV -El Faro- presentado por nuestro CEO y que reúne cada noche a las voces más autorizadas de la política, la economía y en definitiva la actualidad valenciana. El programa se emite de lunes a jueves en todo el territorio de la Comunitat Valenciana.

¿Quieres ver la llegada de Boris Becker a GymBoutique Alameda? Puedes verlo aquí.

Un gimnasio basado en el entrenamiento personalizado

Gymboutique Alameda es un exclusivo gimnasio ubicado en una de las mejores zonas de nuestra ciudad, en la Alameda. Su sello distintivo es la calidad del servicio que reciben los clientes en una instalación única, dotada de las mejores infraestructuras y los profesionales más cualificados del sector.

La filosofía GymBoutique es acompañar a las personas en su camino y enseñarles a cuidarse físicamente, a mantener en el tiempo unos hábitos de vida saludables y a mejorar tanto en salud como en estado de ánimo.  

Además, ofrecen servicios de fisioterapia, nutrición y osteopatía.

Posted on 8 abril, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Back to Top