-
×LUIS MOTES
Director
Licenciado en Ciencias de la Información por la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona)
Socio fundador de Doyou Media y Director desde 2014 I Miembro de Dircom, Asociación de Directores de Comunicación de España I Especialista en comunicación corporativa e institucional. 24 años de experiencia en televisión, radio, prensa escrita y comunicación empresarial. Docente en Universidad Cardenal Herrera-CEU Valencia, Valencia International University, Universidad Miguel Hernández Elx y Universidad Complutense de Madrid. Periodismo político y parlamentario, Presentación de Programas de TV, Máster de periodismo deportivo para TV, Comunicación Audiovisual. Social media. Inglés avanzado.

Branding Creative Director
FERNANDO IBÁÑEZ
×FERNANDO IBÁÑEZ
Branding Creative Director
Licenciado en Marketing, RRPP y Publicidad en Oxford Centre de Valencia. Jefe Área Branding Doyou Media desde 2014. Editor, co-director de la Revista Cultural “Contrastes”, Editor de la revista Dmusik, Director de la revista Business Class, Director arte Departamento Gráfico Ciudad de las Artes y las Ciencias (2007-2012). Formación en Fotografía por el Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo de Valencia. Máster de Diseño Gráfico y Editorial Universidad Politécnica de Valencia (1996-1999). Diploma de Especialización en Producción Multimedia Universidad Politécnica de Valencia (1996-1999). Máster en Aplicaciones Multimedia para Internet Universidad Politécnica de Valencia (2000-2002). Inglés avanzado.
-
×PEPE SASTRE
Director adjunto
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Cuenta con una amplia trayectoria en medios de comunicación: ha sido director general de La 8 Mediterráneo TV y en Canal 9 TVV ocupó diferentes cargos de responsabilidad a lo largo de 16 años: jefe de Informativos, jefe de Contenidos de Programas, delegado en Madrid, corresponsal en Bruselas y Nueva York. También fue redactor en el diario Información y ha colaborado habitualmente en diferentes diarios, revistas y radios.
Director y socio fundador de la agencia Trenat Comunicació: comunicación corporativa on line y off line, redes sociales y área audiovisual. Experiencia en formación para hablar en público y ante los medios de comunicación.

Área de contenidos y producción
TERESA DÍAZ
×TERESA DÍAZ
Área de contenidos y producción
Teresa Díaz es graduada en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera con máster en Radio por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y en Marketing Digital por IEM Business School. Cuenta con experiencia en radio, comunicación corporativa e institucional además de gestión de eventos, creación de relato y posicionamiento de marca. En el ámbito profesional ha desarrollado su carrera en compañías multinacionales como Altadis-Imperial Tobacco, agencias de comunicación como DEVA Comunicación Financiera, dirigiendo cuentas del sector del motor, o en instituciones públicas como el Ayuntamiento de Alfafar donde ejerció las funciones de jefa de prensa. También ha trabajado en medios de comunicación como Cadena COPE y Onda Cero Valencia.
×MARÍA ROYO
Área Audiovisual
Maria Royo es graduada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RRPP por la Universidad CEU-Cardenal Herrera con postgrado en Diseño Gráfico. En el ámbito profesional ha desarrollado su trayectoria como diseñadora gráfica agencias de comunicación en el extranjero y en instituciones públicas como el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber. También ha trabajado en medios de comunicación como la televisión autonómica del Mediterráneo, donde formó parte de el equipo de montaje y también desarrolló su tarea profesional como operadora de cámara en plató.
×ANTONIO DE LA VIUDA
Director Audiovisual
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Posee una amplísima experiencia en el sector audiovisual, donde ha trabajado en múltiples proyectos de televisión y cine. Fue director adjunto del Grupo Empresarial de televisión de Murcia. También ha sido director del área de Televisión de la productora Filmax. En Canal 9 Televisió Valenciana fue realizador, director de Antena y director de Programación y Emisiones.
×ANGEL FERRER
Área de Contenidos
Ángel Ferrer es graduado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera. En el ámbito profesional ha desarrollado su trayectoria como periodista en medios de comunicación como CV Radio y Radio Marca. También tiene experiencia en comunicación corporativa por su paso por Soma Comunicación y la gestión integral de la comunicación de la escuela de fútbol CF. San José. Además tiene destreza en gestión de eventos deportivos después de formar parte de los torneos de Evide Eventos en dos ediciones.

Área de Contenidos y Social Media
MÓNICA LÓPEZ MUÑOZ
×MÓNICA LÓPEZ MUÑOZ
Área de Contenidos y Social Media
Mónica es periodista multimedia, especializada en comunicación corporativa y marketing digital. Graduada en Periodismo por la Universitat de València, posee el Máster en Comunicación y Marketing Digital en la Universidad Politécnica de Valencia y ha trabajado en la web de Las Provincias, Internet Freedom Festival y Quatre Films.

Directora de cuentas de Castellón
ANA MARTÍNEZ
×ANA MARTÍNEZ
Directora de cuentas de Castellón
Licenciada en Ciencias de la Información por la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona). Programa directivo por el IESE Business School, marketing digital por Columbia Business School (EEUU) y marketing internacional por ESIC. Especializada en comunicación corporativa, marketing exterior y grandes cuentas. Ha dirigido campañas en EEUU, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España y Rusia. 25 años dirigiendo las áreas de marketing internacional, comunicación corporativa y comercio exterior en la patronal nacional cerámica, ASCER. Experta en arquitectura, hábitat, industria, construcción, promoción comercial y ferias, comercio exterior y estrategia sostenible. Inglés y francés avanzados.
×CARLA MACIÁN
Área de Contenidos
Licenciada en en Periodismo por la Universidad Ceu Cardenal Herrera con máster en Marketing Digital y RRSS por la EEME Business School y la Universidad Isabel I. Cuenta con experiencia en medios de comunicación escritos como Las Provincias y ABC. En el ámbito del marketing digital ha trabajado en diversas agencias; MSR Marketing y Kaizen Group.

Directora de cuentas de Alicante
JUDIT RODA
×JUDIT RODA
Directora de cuentas de Alicante
Judith es periodista y Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Ceu San Pablo de Valencia, con cursos de posgrado en comunicación corporativa digital, redes sociales y blog. Tambén obtuvo el Premio Alce de Oro en Campaña Social, por el posicionamiento de ‘Sanibaby’ en medios nacionales e internacionales a través de las acciones realizadas en prensa. Con una dilatada dilatada trayectoria profesional en comunicación corporativa, institucional y de marca durante más de 20 años, lidera nuestra oficina de Alicante como Directora de Cuentas.
×RAQUEL MARTÍNEZ
Área de Contenidos
Raquel es doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia (promoción 2011-2016). Adicionalmente he cursado el máster de Comunicación Institucional y Marketing Político de la Universidad Católica de Valencia. Compatibilizó sus estudios universitarios con su formación profesional en la Agencia EFE y el periódico ABC.
Hasta su incorporación a Doyou, su trayectoria profesional se ha centrado en la comunicación corporativa en corporaciones e instituciones, destacando entre ellas la Administración Pública y la consultoría y asesoramiento para los partidos políticos, además de otros sectores empresariales como la consultoría financiera.
Somos un equipo líder en el conocimiento de los medios de comunicación, el diseño de estrategias informativas, la creación del discurso online, offline y audiovisual y la solución de conflictos.
Trabajamos con objetos y damos soluciones. Nos comprometemos con nuestros clientes a la búsqueda de influencia para ellos a través del conocimiento
de nuestro entorno mediático.
Nuestra fortaleza es el valor de un equipo especializado para identificar, cultivar e influir sobre un entorno cambiante en el que conviven los medios convencionales y digitales, líderes de opinión, redes sociales, autoridades, sindicatos o competencia.
Comments are closed.