Firmamos nuestra alianza con el HLA Lucentum

El Director y fundador de Doyou Media, Luis Motes, y el presidente del HLA Alicante, Toni Gallego, han firmado en Alicante y en el pabellón Pedro Ferrándiz el acuerdo de colaboración por el cual nuestra agencia se convierte en el socio tecnológico audiovisual del club alicantino la temporada 2020/21. El acuerdo firmado con la entidad alicantina consolida nuestra presencia en el ámbito deportivo y empresarial de Alicante y refuerza nuestra posición como proveedor de servicios audiovisuales para las marcas de toda la Comunidad Valenciana.

Luis Motes, director y fundador de Doyou Media, destacó que este acuerdo “refuerza la oferta de servicios multicanal a las empresas e instituciones alicantinas en un momento en el que los públicos necesitan nuevas y eficaces herramientas para seguir ligados a las marcas y las empresas” y agradeció la confianza mostrada por uno de los clubes de referencia en Alicante y en la Comunidad Valenciana.

A través de la marca Doyou Athletica, nos convertimos en el proveedor de contenidos audiovisuales del HLA Alicante, poniendo a su disposición toda la experiencia de nuestro equipo de profesionales. Doyou Athletica también producirá y realizará la retrasmisión de los partidos de la Fundación Lucentum esta temporada en la Liga LEB Oro.

Posted on 26 octubre, 2020 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =

Back to Top