FutbolJobs escoge a Doyou Media como agencia para su nueva etapa de expansión internacional

Que el deporte corre por las venas de nuestra agencia es algo sobradamente conocido y no son pocos los proyectos del ámbito deportivo que gestionamos o hemos gestionado en los últimos años, haciéndonos acreedores de una solvencia contrastada en el desarrollo de planes de comunicación para entidades deportivas, instituciones federativas o clubes.

Por eso es una gran satisfacción para nosotros gestionar a partir de este mes de agosto la reputación y la dirección de comunicación de FutbolJobs, el portal líder en España en el que pueden buscar trabajo todos aquellos que quieran formar parte del planeta fútbol. Jugadores, entrenadores, directores deportivos, fisioterapeutas, técnicos de todo tipo, psicólogos, ojeadores… cualquier persona que crea tener formación y aptitudes en el variado catálogo de perfiles profesionales que se dan cita alrededor del fútbol puede encontrar un empleo usando esta herramienta.

FutboJobs es el gran espacio de encuentro entre empresas y profesionales que han formado ya una enorme bolsa de trabajo. Este portal único fue fundado en 2014 por Valentín Botella Nicolás y tiene su sede en Orihuela, Alicante. Desde sus orígenes cuenta ya con más de 60.000 usuarios y publica 40 ofertas de empleo relacionadas con el fútbol cada semana.

La herramienta futboljobs.com es flexible y fácil de usar para profesionales, semiprofesionales y amateurs para que cualquier candidato pueda alcanzar con éxito el proyecto que persigue en el mundo del fútbol. Además, FutbolJobs publica periódicamente un magazine en el que se recogen las últimas informaciones del ámbito futbolístico profesional.

FutbolJobs, que inicia ahora una fase de desarrollo internacional, se une así a la lista de instituciones, clubes y entidades deportivas cuya área de comunicación gestionamos o hemos gestionado desde la agencia desde nuestra fundación, como es el caso del Hércules de Alicante CF, la Senior Masters Cup de Tenis by Tenniu, la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana o el Club de Golf El Bosque, entre otros.

Posted on 5 agosto, 2020 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + quince =

Back to Top