FutbolJobs lanza su magazine con el sello de Doyou Media

Nuestra agencia, encargada de la gestión de la comunicación y la reputación del operador digital FutbolJobs, ha colaborado en la producción de la cuarta edición de su magazine.

La publicación, que está disponible en todas las plataformas de FutbolJobs y se puede descargar y compartir de manera gratuita, lleva en este número al exseleccionador nacional Vicente del Bosque en portada con motivo del aniversario de la consecución del Mundial. Del Bosque repasa en esta edición toda la actualidad del fútbol español, su futuro en la nueva era COVID o el videoarbitraje, entre otros asuntos.  

También son protagonistas de esta cuarta edición del magazine Sebastián Portigliatti y Daniel Purset, dos casos de éxito de FutbolJobs. Sebastián por contribuir al regreso del CD Benicarló a Tercera División con sus paradas y Daniel, intermediario, por ayudar a muchos usuarios a encontrar equipo. Ambos usuarios de FutbolJobs que cuentan su experiencia de éxito en el mundo del fútbol a través de la plataforma.

FutbolJobs, el operador líder en España en el que pueden buscar trabajo todos aquellos que quieran formar parte del planeta fútbol, fue fundado en 2014, cuenta ya con más de 60.000 usuarios y publica 40 ofertas de empleo relacionadas con el fútbol cada semana.

Puedes acceder aquí a la cuarta edición de FutbolJobs Magazine.

Posted on 25 agosto, 2020 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =

Back to Top