Grupo Martí Aseguradores, la firma de seguros líder en Alicante y Valencia, confía su comunicación a Doyou Media

Nuestra agencia acompañará a esta firma con presencia en Alicante y Valencia en el fomento de su cultura digital y la potenciación de sus soportes. Grupo Martí es agente de AXA seguros y posee una potente red con presencia en Altea, Benissa, Calp, Elche (con dos oficinas), Xàbia, Ondara, San Juan y San Vicente (estas en la provincia de Alicante) más las delegaciones de Gandia y Ontinyent en la de Valencia.

Con un equipo formado por más de 40 profesionales, Grupo Martí Aseguradores ofrece a sus clientes todo su catálogo de productos en el ámbito de los seguros para particulares, a empresas y autónomos y seguros de ahorro e inversión.

En el ámbito de los seguros para particulares, sus equipos -desde una gestión de confianza y con una larga trayectoria profesional- abarcan los seguros de salud y vida, los de vehículos, responsabilidad civil, embarcaciones, comunidades, repatriación o dependencia.

En el área de la empresa, Grupo Martí ofrece seguros de flota, de vida y accidentes, daños, maquinaria, responsabilidad civil, startups, transporte, construcción, salud, docentes y para directivos.

Posted on 28 diciembre, 2020 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =

Back to Top