JOSÉ TOVAR, distribuidor alimentario líder en el sureste de España, encarga a Doyou Media su plan de comunicación

Doyou Media sigue ampliando su portfolio de clientes en la Región de Murcia. Desde este mes de octubre, la oficina murciana de nuestra agencia es la responsable de gestionar la reputación online, la imagen de marca y el plan de comunicación global de José Tovar SL.

JOSÉ TOVAR SL es una referencia en el mundo de la distribución de alimentación y bebidas en la Región de Murcia, Alicante, Albacete y Almería. Lo ha sido durante los últimos 40 años y su propósito es seguir siendo una firma respetada y de prestigio en su sector, pero adaptándose a las nuevas exigencias del mercado y los nuevos soportes digitales y analógicos. Y por eso nos ha confiado su marca. José Tovar ofrece productos de primeras marcas de la más alta calidad y su experiencia y conocimiento del mercado de la hostelería les ha permitido asesorar a sus clientes con garantía de éxito y compromiso de cercanía y atención durante cuatro décadas.

JOSE TOVAR SL, fue constituida en Murcia en el año 1980 como empresa familiar y enfoca sus servicios al sector del comercio de la alimentación. La empresa selecciona las mejores marcas y está a la vanguardia de sus mercados, sirviendo a a sus clientes productos de calidad con un servicio rápido y eficaz a domicilio.

JOSÉ TOVAR SL tiene sus instalaciones centrales en el Polígono Industrial Oeste, en Alcantarilla, Murcia, desde donde opera a través de medios propios y su red logística, distribuyendo la mercancía, manteniendo la cadena de frío y conservándola previamente bajo las más estrictas garantías de seguridad alimentaria. La compañía cuenta con cámaras equipadas de frío industrial, adaptadas para la conservación y almacenamiento de mercancías.

La gama de productos de José Tovar SL es muy variada, sirviendo a sus clientes un catálogo de referencias que van desde las carnes frescas/congeladas al vacío, embutidos blancos e ibéricos, jamones y hasta pescados frescos, en conserva, congelados, ahumados y en salazón. También ofrece una gran variedad en quesos nacionales e internacionales, vinos de prestigio y conservas vegetales etc.

Posted on 3 octubre, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + once =

Back to Top