La concesionaria que mantiene limpia Alicante elige a Doyou para diseñar su estrategia de comunicación en 2021

UTE Alicante, la Unión Temporal de Empresas que forman FCC, Ferrovial, Inusa y Grupo Cívica, nos ha seleccionado para acompañarle en el diseño y la implantación de su plan de comunicación en 2021. Doyou tiene así el encargo de moderar la conversación de la operadora de los servicios de limpieza urbana de la ciudad de Alicante con sus grupos de interés y ya trabaja en el diseño del relato de la compañía y la gestión de sus campañas y de sus herramientas digitales.

UTE Alicante gestiona los servicios urbanos de limpieza y recogida de residuos de la ciudad desde hace décadas bajo la premisa de la mejora continua en la calidad, seguridad y cuidado medioambiental, con el fin de alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes -es decir los ciudadanos- y minimizar el impacto ambiental de sus actividades. A través de una gestión eficiente, una flota en permanente mejora y las plantas de gestión integral de los residuos en continua evolución, UTE Alicante sigue los principios del desarrollo sostenible: minimización, reciclaje y correcta eliminación de los residuos para evitar cualquier impacto sobre el entorno. Con esta alianza,

Doyou consolida su posición en Alicante y su área de influencia donde ya gestiona importantes firmas en el ámbito de la construcción y el inmobiliario, el deporte y los servicios profesionales.

Posted on 29 enero, 2021 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Back to Top