LA PATRONAL DE LA PROMOCIÓN DE VIVIENDA ESCOGE A DOYOU PARA GESTIONAR SU REPUTACIÓN A LARGO PLAZO

La primera misión de nuestra agencia en la que hasta ahora ha sido conocida como Asociación de Empresas Promotoras de Valencia ha sido liderar el proceso de cambio de denominación. El nuevo “naming” tenía el objetivo de generar una nueva imagen de marca y acercar la patronal valenciana de las promotoras a su base social, a los ciudadanos y a los usuarios. Así, el nuevo nombre con el que pretende ser conocida la asociación de empresas es APROVA, Promotoras de Valencia.

En Doyou, con una profunda experiencia en el ámbito inmobiliario y de la construcción, vamos a gestionar la dirección de comunicación de la asociación de empresas así como todos sus soportes digitales.

APROVA inicia una nueva etapa en la que quiere incrementar su compromiso con la comunidad y explicar mejor tanto sus proyectos como su función y, en ese sentido, inaugura un plan de expansión en el que pretende concernir a más empresas de su ámbito. Al mismo tiempo, las promotoras quieren que se conozca su trayectoria como actoras de generación de empleo y desarrollo en el ámbito de la creación de vivienda y hogar y en un ciclo expansivo como el que vive este sector. Además, pretende ser un catalizador del talento y potenciar la nueva centralidad que debe asumir Valencia en el eje mediterráneo en este contexto histórico.

APROVA, nueva denominación de la Asociación de Empresas Promotoras de Valencia (APC Valencia), inició su andadura en 1969. Sus objetivos son defender los intereses de la actividad constructora y promotora y buscar las soluciones a los problemas de la vivienda en Valencia. Con esta finalidad ha colaborado con todas las administraciones públicas para facilitar a los ciudadanos una vivienda digna.

La Asociación lleva a cabo múltiples actuaciones, tanto en defensa de los intereses de las empresas asociadas como a favor de la sociedad y la economía valenciana, contribuyendo de manera muy importante a la riqueza y el empleo de la Comunidad Valenciana.

APROVA es una interlocutora significativa y necesaria ante las administraciones públicas a la hora de planificar la vivienda y el urbanismo de Valencia y su provincia. En los últimos años el sector se ha renovado profundamente y la asociación busca estar acorde con estas nuevas líneas, que marcan ya el presente y el futuro.

APROVA forma parte de la Federación de Promotores Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana (Feprova), de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) y de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana.

 

Posted on 26 febrero, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Back to Top