La patronal química de la Comunidad Valenciana asigna a Doyou la gestión de su nuevo plan de comunicación

Desde el 1 de mayo, nuestra agencia incorpora a Quimacova a su panel de confianza. La potente patronal del sector químico apuesta por Doyou Media para el desarrollo de su plan de comunicación, el fomento de su reputación off y online, el desarrollo corporativo y la comunicación interna. Quimacova reune al 85% de las empresas químicas y derivadas de Valencia, Alicante y Castellón, con un sector que moviliza 5.300 millones de facturación, es el primero de la Comunidad Valenciana en volumen de negocio y el tercero que más personas emplea. Además, el sector químico de la Comunidad Valenciana concentra casi el 8,5% del global nacional.

La asociación patronal Quimacova está presidida desde 2009 por Miguel Burdeos, de SPB. Burdeos es Presidente y Director General de la empresa Suavizantes y Plastificantes Bituminosos-SPB desde 1983, cuya actividad es la fabricación de productos de limpieza y mantenimiento del hogar, productos para el tratamiento de agua de piscinas, productos cosméticos, productos biocidas, etc.

La visibilización de las reivindicaciones del sector en el nuevo contexto internacional post covid y ante la coyuntura económica derivada de las incertidumbres globales, la dinamización de foros y herramientas relacionales para consolidar la fortaleza interna de la organización y la divulgación de las acciones de esta asociación -que agrupa a más de 200 compañías- son algunos de los objetivos encomendados a nuestra agencia para este curso 2022.

Posted on 5 mayo, 2022 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =

Back to Top