Las cuñas de Doyou para Gourmet en la Ser

Coincidiendo con el 40 aniversario de la empresa cárnica valenciana Gourmet -fabricante de las marcas Picken y La Cuina-, Doyou ha desarrollado para la marca una campaña de radio en el programa líder del sector agroalimentario en la cadena líder de la Comunidad Valenciana. Gourmet, a través de sus marcas de referencia, patrocina La Llavor, el programa que cada fin de semana conducen Juan Magraner y Quique Lencina en Radio Valencia Cadena SER.

La Cadena SER en la Comunidad Valenciana es el mayor grupo de comunicación en términos de audiencia, con 543.000 oyentes, 200.000 usuarios únicos en sus soportes digitales y 54.000 seguidores en las redes sociales. La Llavor es el programa que desde hace años tiene como misión la promoción de los productos valencianos y transmitir el valor de nuestra agricultura y nuestra industria agroalimentaria.

Gourmet, que elabora patés, salchichas, cremas, derivados cárnicos y productos precocinados con materia prima 100×100 valenciana, eligió el circuito regional de la SER para difundir sus valores de excelencia, calidad, garantías alimentarias y tradición.

Aquí puedes escuchar la cuña para Picken:

También la de La Cuina:

Posted on 17 junio, 2019 in Sin categoría

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 16 =

Back to Top