LLEGA LA NOCHE DE LA ARQUITECTURA CON EL PATROCINIO DE DOYOU

Desde Doyou Media, y con el objetivo de apoyar la cultura, el diseño y la arquitectura valenciana, patrocinamos la Noche de la Arquitectura que celebra el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) que tiene lugar en edificio Veles e Vents de La Marina de Valencia el viernes 19 de noviembre.

Este evento reunirá a profesionales y diferentes personalidades y representantes del ámbito de la cultura, la arquitectura y el urbanismo bajo el icónico marco del edificio de Chipperfield. Los arquitectos de Valencia, además, harán entrega del Premio CTAV al Fomento de la Arquitectura 2021, que este año reconoce la labor en la promoción del diseño y la arquitectura de Valencia Capital del Diseño 2022 y del Ayuntamiento de Gandia.

Además, la gala contará con una vertiente solidaria ya que se hará entrega de una aportación económica al Banco de Alimentos de Valencia.

Por nuestra parte, y a través de esta acción de patrocinio, queremos formar parte de esta celebración de la arquitectura y el diseño valenciano, ya que Doyou está directamente concernida con los sectores económicos vinculados a la vivienda, al urbanismo y a la generación de conocimiento alrededor del mundo de la arqutiectura.

Enmarcado en nuestros valores está la voluntad de formar parte del contexto social en los territorios en las que estamos presentes, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Con el apoyo a este tipo de acciones contribuimos a la moderación de la conversación entre los distintos actores dentro del ecosistema empresarial y de la sociedad y apoyamos la difusión de la actividad de los arquitectos.

Posted on 17 noviembre, 2021 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + veinte =

Back to Top