Luis Motes conduce el primer debate electoral a seis en La Ocho TV

El primer debate a seis entre candidatos a las elecciones generales por la Comunidad Valenciana se celebra el próximo jueves 24 de octubre en La Ocho Mediterráneo TV, la cadena privada autonómica valenciana. El director y presentador de El Faro, Luis Motes, será el conductor de este primer debate televisivo de la campaña, que se emitirá en directo a las 21:30 h. y tendrá dos horas de duración.

El azar ha querido que sea en el día en el que exhuman el cuerpo de Francisco Franco del Valle de los Caídos y en plena crisis por la sentencia del procés. La Ocho ha convocado a los seis partidos que obtuvieron representación parlamentaria en el Congreso de los Diputados por las circunscripciones de la Comunitat Valenciana en los últimos comicios para celebrar el primer debate de cara a las elecciones del 10 de noviembre. Todas las formaciones han respondido afirmativamente a la convocatoria.

Al primer debate televisado para estas elecciones en la Comunitat Valenciana han confirmado su asistencia los representantes de las seis fuerzas políticas con representación en el Congreso de los Diputados: Susana Ros por el PSPV, Belén Hoyo por el Partido Popular, María Muñoz por Ciudadanos, Marisa Saavedra por Podemos, Ignacio Gil Lázaro por VOX y Joan Baldoví por Compromís.

Posted on 22 octubre, 2019 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 14 =

Back to Top