Moyá, Berdych y Robredo reeditan la Senior Masters Cup 2020 de Valencia con Doyou

De nuevo la Senior Masters Cup -evento tenístico que organiza Tennium– confía en nuestra agencia como media partner con el propósito de reeditar el éxito de 2019. La Senior Masters Cup 2020 es un torneo de exhibición que cuenta con la participación de actuales y recientes figuras del mundo del tenis y que, hasta el momento, viene celebrándose con gran éxito de público en Marbella desde 2016 y en València desde 2019. Doyou Media gestionará la dirección de comunicación del torneo y asistirá a la organización en todas las tareas audiovisuales: cobertura fotográfica y video, spots y piezas corporativas.

Tras la masiva asistencia de público que marcó la primera edición de la Senior Masters Cup en València, esta primavera volverá a celebrarse para consolidarse como evento deportivo y social de referencia en el calendario de València. En esta nueva edición asistirán destacados tenistas españoles y extranjeros, algunos todavía activos en la alta competición, quienes serán confirmados en las próximas semanas.

Sin duda alguna, uno de los mayores atractivos del torneo que se celebrará en el Sporting Club de Tenis los días 3 y 4 de abril, será la participación de Carlos Moyá, ganador de Roland Garros en 1998 y ex número 1 del mundo. Moyá ya participó en la Senior Masters Cup en las ediciones de 2017 y 2018 en Marbella. Se suma, por primera ocasión, el checo Tomas Berdych, ex número 4 del mundo. A ellos se les une Tommy Robredo, quién ya disputó la Senior Masters Cup en Marbella el pasado mes de septiembre.

Posted on 23 diciembre, 2019 in Sin categoría

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Back to Top