Nace Doyou Athletica

Crecemos y nos adaptamos. Al contexto y a las nuevas necesidades de la sociedad y de las empresas. Nuestra agencia, con larga experiencia en la gestión de la dirección de comunicación y el marketing en organizaciones deportivas, ha decidido dar un salto, ordenando sus recursos y sus servicios y ofreciendo así propuestas de valor de grandes prestaciones para clubes, federaciones y organizaciones de este ámbito.

DOYOU Media potencia su consolidada oferta de marketing deportivo y crea la marca DOYOU Atlhetica que englobará toda estrategia en reputación deportiva y comunicación que ofrece nuestra agencia. Desde hace años, acompañamos a importantes entidades deportivas, clubes e instituciones federativas actualizando y potenciando sus soportes digitales, política de marca y estrategia de comunicación global.

En esta línea de crecimiento, DOYOU Media ha alcanzado un importante acuerdo con el Club Atlético Montemar, una de las instituciones deportivas señeras en la ciudad de Alicante, para gestionar la comunicación del club en todos sus ámbitos, con el objetivo final de fomentar la reputación deportiva de esta entidad histórica y de gran raigambre en la sociedad alicantina y valenciana. DOYOU Atlhetica acompañará al C.A Montemar en su crecimiento en redes sociales, contenidos de calidad, política de marca y compromiso con la sociedad.

El C.A. Montemar es un club deportivo multidisciplinar, fundado el 17 de noviembre de 1931, y que tiene por objetivo promocionar el deporte base en la ciudad de Alicante, mediante un amplio elenco de escuelas y actividades deportivas en sus niveles de iniciación, perfeccionamiento y competición. Para DOYOU Atlhetica es un orgullo y una responsabilidad sumarse a la gran familia del Montemar y pondrá a disposición del club toda su amplia experiencia y solvencia contrastada en el desarrollo de planes de comunicación para entidades deportivas.

DOYOU Atlhetica tiene ya en su portfolio a importantes empresas y clubes deportivos de la Comunidad Valenciana, gestionando en la actualidad como marca más visible la dirección de comunicación del Hércules de Alicante CF, en una nueva etapa en la que coordinamos la estrategia de comunicación que busca el fomentar una nueva cultura de club.

Otra de las últimas entidades históricas que ha apostado por DOYOU Media para la gestión de su comunicación es el Real Club de Regatas de Alicante, uno de los clubes referentes en España en cuanto a competiciones náuticas con más de 130 años de experiencia.

Desde nuestra agencia de comunicación, gestionamos y coordinamos la estrategia global de comunicación de clubes, entidades y empresas relacionadas con el deporte como FutbolJobs (portal líder en España de trabajo para profesionales del fútbol), el Club de Golf El Bosque -Valencia-(uno de los clubes de más raigambre en el panorama del golf en España) o de Personal Gim (gimnasios con entrenador personal en Valencia Centro). También asesoramos al CB Picken Claret y a Les Abelles Rugby Club y hemos realizado y desarrollado la estrategia de comunicación en la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, el Club Español de Tenis o la Senior Master Cup de tenis.

Somos especialistas en reputación deportiva y la creación de la marca DOYOU Atlhetica supone la consolidación y el desarrollo de nuestra apuesta por los servicios de comunicación y consultaría de marketing para clubes, equipos, entidades deportivas, agencias de representación y deportistas.

Posted on 22 septiembre, 2020 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =

Back to Top