Producimos para Peñín Arquitectos el vídeo de la reforma del Club de Golf Escorpión

Desde Doyou Media hemos producido el vídeo demostrativo de las reformas que se van a llevar a cabo en la zona de la masía del Club de Golf Escorpión, situado en el municipio de Bétera.

El proyecto, que está diseñado el estudio de arquitectura Peñín Arquitectos, contempla una modernización y actualización de sus instalaciones que persigue adecuar la licencia de actividad del conjunto de las instalaciones del Club, optimizar el servicio de restauración, mejorar los servicios a socios y establecer fases y regular futuras ejecuciones.

El vídeo explica, de una manera esquemática y didáctica, qué actuaciones se van a realizar en la primera fase de la reforma. Esta se centrará en potenciar a las familias y en la mejora general de la restauración (terrazas de cafetería, comedor y terrazas familiares, ampliación de la cocina, traslado del comedor de adultos, reubicación del club juvenil y recuperación del salón chimenea).

Con el uso de grabaciones del estado actual de las instalaciones y renders de cómo quedará tras acometer las actuaciones previstas, el vídeo muestra ese “antes y después” con el objetivo de que los socios puedan visualizar el resultado final del Club. Igualmente, en el vídeo se muestra a golpe de dron algunos de los espacios que se van a reformar como las terrazas, de manera que se contextualice el lugar.

En Doyou Media somos especialistas en el ámbito audiovisual en el cual producimos, grabamos y editamos numerosas piezas que nos ayuden a reforzar la estrategia corporativa de las empresas que deciden trabajar con nosotros.

Posted on 29 junio, 2022 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 4 =

Back to Top