Vuelve El Faro de La 8 TV: el programa de referencia de la Comunidad Valenciana

En la semana en que el programa El Faro llegará a las 3.300 ediciones en sus casi 14 años ininterrumpidos en la programación de La 8 Mediterráneo, el único espacio-debate de actualidad diario que se puede ver en las pantallas de Valencia, Alicante y Castellón recupera su sintonía con la ambición de tomar de nuevo el pulso a una actualidad incontenible justo en el último curso antes de las elecciones autonómicas y locales.

El lunes vuelve El Faro pero al día siguiente, el martes 13, el President de la Generalitat Ximo Puig será el invitado entrevistado por nuestro director, Luis Motes, para desgranar el inicio del curso político tras un intenso verano. La crisis energética, la inflación, el estado de salud de la coalición gobernante, los incendios en La Marina y Castellón, la propuesta de bajada de impuestos y otras cuestiones serán objeto de análisis durante la comparecencia del Molt Honorable y la mesa de debate posterior.

Con la mirada puesta en las cuestiones que afectan a la Comunitat Valenciana sobre todo pero con una visión global e independiente, el equipo de El Faro vuelve a reunir en las distintas mesas de actualidad de lunes a jueves a políticos, empresarios, directivos y profesionales, analistas y todo tipo de colaboradores. Más de 45 personas de distinta procedencia, ideología y condición integran la gran comunidad de expertos que analiza cada día las cosas que nos suceden. A las 21’00h, de lunes a jueves, y después del informativo Noticias 8 que también conduce Luis Motes (cada día a las 20’30h), La 8 Mediterráneo vuelve a poner en antena el programa más longevo en los distintos canales que pueden sintonizarse y que operan con visión de proximidad. La oferta informativa de La 8, además, arranca cada día a las 14’00h con la primera edición de Noticias 8 que presenta Raquel García Tamarit, con los deportes comandados por Nacho Cotino en ediciones de mediodía y noche.

El debate está abierto y figuras como Jesús Montesinos, Bernardo Guzmán, Carlos Flores, Daniel Sirera, Ignasi Pla, Miguel Barrachina, Víctor Romero, Paula Meseguer, Ángela Valero, Carmen Andrés, Julio Casillas, Juan Lagardera o Vicente Garrido, entre otros, serán los encargados de analizar la actualidad. Se reabre una ventana en la que La 8 aborda la realidad desde su visión con valores y sin complejos, de forma abierta, plural y en defensa de aquello que más nos une a los que vivimos en la Comunidad Valenciana.

Posted on 12 septiembre, 2022 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =

Back to Top