Vuelve la Noche de la Arquitectura con el patrocinio de Doyou Media

Desde Doyou Media hemos patrocinado y organizado la segunda edición de la Noche de la Arquitectura que ha celebrado el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) este viernes 29 de abril.

Este evento, que en esta ocasión se ha celebrado en l’Hemisféric, ha reunido 400 arquitectos además de diferentes personalidades públicas, representantes del ámbito de la cultura, la arquitectura y el urbanismo. Durante la gala, los arquitectos de Valencia han hecho entrega del Premio CTAV al Fomento y Difusión de la Arquitectura a la Feria CEVISAMA con más de 38 años de experiencia como certamen monográfico del sector cerámico, el baño y la piedra natural. Con la concesión de este galardón, el Colegio busca reconocer la labor de esta entidad referente en el sector en la promoción y el fomento de la arquitectura. La directora de CEVISAMA, Carmen Álvarez, ha sido quien ha recogido el premio.

La Noche de la Arquitectura se ha enmarcado en la celebración de la 5ª edición de la Feria de la Primavera que ha acogido en el CTAV entre los días 26 y 28 de abril numerosas presentaciones de libros y charlas.

Por nuestra parte, y a través de esta acción de patrocinio que realizamos por segunda edición consecutiva, queremos formar parte de esta celebración de la arquitectura y el diseño valenciano, ya que Doyou está directamente concernida con los sectores económicos vinculados a la vivienda, al urbanismo y a la generación de conocimiento alrededor del mundo de la arquitectura.

Enmarcado en nuestros valores está la voluntad de formar parte del contexto social en los territorios en las que estamos presentes, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Con el apoyo a este tipo de acciones contribuimos a la moderación de la conversación entre los distintos actores dentro del ecosistema empresarial y de la sociedad y apoyamos la difusión de la actividad de los arquitectos.

Posted on 3 mayo, 2022 in Blog

Share the Story

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − trece =

Back to Top