Es uno de los eventos que no descansó ni durante la pandemia y ahora vuelve con bríos renovados y grandes novedades. Doyou acompaña al festival de arquitectura global Open House Valencia que celebra los próximos días 23 y 24 de octubre su tercera edición, abriendo las puertas de más de 50 edificios emblemáticos, con rutas por la ciudad y actividades como conciertos, charlas o un concurso de ideas dirigido a estudiantes de arquitectura.

Desde hace 3 años Valencia forma parte de la red exclusiva global de Open House -en la que están las principales urbes del mundo- y Doyou Media vuelve a gestionar su gabinete de comunicación, como desde su puesta en marcha en 2019.  

En su primera edición, Open House Valencia contabilizó 30.000 visitas a sus actividades entre edificios, rutas, itinerarios, eventos, acciones culturales o conciertos. Un arranque potente en el que nos enrolamos para dar a conocer el alcance de un evento que celebran cada año Nueva York, Londres, Sidney, París, Madrid, Barcelona o Bilbao, entre otras grandes capitales internacionales.

En el caso de la pasada edición estuvo profundamente marcada por el Covid-19 y, con voluntad de seguir acercando la arquitectura a la ciudadanía, el festival se abrió a los formatos digitales ofreciendo contenidos online para poder disfrutar desde casa. Se mantuvieron las visitas y las rutas, pero con una limitación de aforo requerida por la situación sanitaria.

Esta tercera edición es la de la vuelta al carácter presencial de Open House Valencia, con numerosas actividades programadas para acercar la arquitectura y el urbanismo a todos aquellos interesados. Todo ello junto a las acciones en formato digital que se mantienen en la página web del festival convirtiéndose así en un repositorio que pone en valor el patrimonio arquitectónico valenciano.

Con la participación de Doyou Media en este festival, queremos contribuir a difundir y dar a conocer nuestra ciudad, sus edificios y sus rincones más emblemáticos.